Adelgafit
 
Hola, he perdido peso sin darme cuenta, siguiendo apenas vuestras recomendaciones. - Patricia Quijano             Estoy satisfecho con el riesgo que tomé - Ana Isabel          A todos vosotros, muchísimas gracias. - Alejandro Lima

NOTA: Los individuos en estos anuncios logrado excelentes resultados con la ingestión de AdelgaFit©, pero como son diferentes, los resultados también varían de persona a persona.

 

En esta página se reúnen las preguntas más frecuentes que nuestros visitantes y clientes suelen exponer. En el caso en que su duda no quede resuelta, podrá contactarnos pulsando aquí y garantizamos contestar en un plazo máximo de 24 horas.


Detalhes de las compras
1. Mi pago todavía no ha sido confirmado? Que puedo hacer?

Detalles de envio y pedidos
1. Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?
2. No estoy satisfecho con el producto! Puedo devolverlo?
3. No se cual es mi código postal!

Detalles de las compras
1. ¿Como pago mis pedidos?


Detalhes de las compras

Mi pago todavía no ha sido confirmado? Que puedo hacer?
Si ha optado por pagar por transferencia bancaria, entre en contacto con nosotros, enviándonos los siguientes datos: numero de identificación de la cuenta bancaria a través de la cual hizo el pago y el nombre del titular de la misma cuenta. Cuando nos sea posible confirmar su pago, entraremos en contacto con usted.
Topo


Detalles de envio y pedidos

Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Todos los pedidos son enviados por servicios de transporte urgente a contra-reembolso, tardando aproximadamente de 2 a 3 días laborables en llegar a su destino.
Topo

No estoy satisfecho con el producto! Puedo devolverlo?
Nosotros tenemos básicamente en cuenta la honestidad y satisfacción del cliente. Todos los productos comprados podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Para los pedidos realizados entre el 23 de noviembre de 2011 y el 4 de enero de 2012, se establece un plazo especial de desistimiento que abarcará desde la fecha de recepción del pedido hasta el día 16 de enero de 2012.
Intelidus sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  • El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Intelidus con las máximas garantías posibles.
  • Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
  • Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. Solo se devolverá el importe del/los artículo/s, nunca el de los gastos de envío, y reembolso.
  • La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.
  • No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. Tampoco se aceptará la devolución de artículos personalizados.
Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
Topo

No se cual es mi código postal!
El Código postal es un elemento esencial para que su pedido llegue a su destino de una manera más rápida y segura. Para obtener su código postal podrá visitar la web de los Correos o visitar esta web de códigos postales.
Topo


Detalles de las compras

¿Como pago mis pedidos?
Tenemos a la disposición de nuestros clientes varios métodos de pago, sean de España o de cualquier otro país del mundo. Para más informaciones sobre los métodos de pago disponibles para usted, consulte la página de pedidos.
Topo

 

 

início
producto
preguntas
pedir
ayuda
testimonios
contactos
clientes
Intelidus Intelidus - Importación, Exportación y Representaciones Lda
Campo de las Naciones, Ribera del Loira, 46
28042 - España
CIF: 508918065 Teléfono: 91 503 01 62 / FAX: 91 503 00 99 / Email: geral@intelidus.com / Registro Mercantil de Porto
Política de Seguridade y privacidad | Sobre Nosotros

Nota informativa - En cumplimiento de la legislación vigente se recuerda al consumidor de que en el empleo de cualquier coadyuvante en las dietas de adelgazamiento, se debe dejar claro que no se trata de ningún producto milagro que tenga resultados sin que la persona siga una dieta sana y equilibrada, además de actividad física moderada y razonable, acorde a su edad. Por otra parte, ante la alarma suscitada por la existencia de empresas que comercializan productos ilegales, engañosos o no autorizados, le informamos que lo Adelgafit© está elaborada exclusivamente con componentes naturales catalogados como alimenticios de acuerdo a la legislación vigente y detallados en la publicidad. Cumple con la reglamentación existente en materia de elaboración, embalaje y distribución, además de los preceptivos permisos sanitarios que pueden ser solicitados por las autoridades competentes. Para información adicional le atenderemos en el 222061591 (horario comercial).