Adelgafit
 
Hola, he perdido peso sin darme cuenta, siguiendo apenas vuestras recomendaciones. - Patricia Quijano             Estoy satisfecho con el riesgo que tomé - Ana Isabel          A todos vosotros, muchísimas gracias. - Alejandro Lima

NOTA: Los individuos en estos anuncios logrado excelentes resultados con la ingestión de AdelgaFit©, pero como son diferentes, los resultados también varían de persona a persona.

 

Encomende já!

Envios y Pagos

Contra - Reembolso Tourline

Con este metodo, su será enviado contra-reembolso, despues de rellenar el formulario, tardando de 1 a 2 dias utiles en llegar a su destino. Este proceso es simple y eficaz. Apenas disponible en España.
Envío Grátis, entregue em 24 horas útiles

Transferencia Bancaria

Después de concluir su registro, le serán presentados los datos que tendrá que usar para poder hacer la transferencia bancaria con el valor total del pedido, simplemente dirigiéndose a su banco o haciendo la operación por Home Banking. Cuando confirmemos el pago le enviaremos procediremos al envío de su pedido.
Envío Grátis, entregue em 24 horas útiles

 

Métodos de Pago

Tenemos varios métodos de pago a su disposición que podrán ser elegidos en el momento del pedido.

Contra - Reembolso EMS19

Con este método, su pedido será enviado contra-reembolso, después de rellenar el formulario, tardando de 1 a 2 días útiles en llegar a su destino. Este proceso es simple y eficaz. Apenas disponible en España.
Costo de € 7,50 en 24 horas em días útiles

Transferencia Bancaria

Después de concluir su registro, le serán presentados los datos que tendrá que usar para poder hacer la transferencia bancaria con el valor total del pedido, simplemente dirigiéndose a su banco o haciendo la operación por Home Banking. Cuando confirmemos el pago, procediremos al envío de su pedido.
Envio Grátis en 24 horas em días útiles

Forma de Envío

Los pedidos son despachados en 24 horas o después de la confirmación de pago según el método elegido por el cliente.

España

Entrega Correo Urgente Nacional 9h-12h - 1 día laboral

Internacionales:

Europa - 2 dias laborales
Brasil - 1 a 2 semanas
África - 1 a 2 semanas
USA y Canadá - 1 a 2 semanas
Ásia - 1 a 2 semanas

Condiciones de entrega:

Caso no esté disponible para recibir su pedido, dispone de 15 días para manifestar su interés en un nuevo intento de entrega. Después de este plazo, Intelidus considera tal acto como una manifestación de cancelo del contrato, siendo el pedido cancelado y devuelto al almacén. Para más informaciones entre en contacto con nosotros.

Informar sobre un atraso en la entrega:

En caso de extravío del pedido o imposibilidad de entrega al destinatario, el Servicio de detección de anomalías puede tardar 14 días laborales en confirmar la ocurrencia, durante este periodo no será efectuado ningún reembolso.



 

início
producto
preguntas
pedir
ayuda
testimonios
contactos
clientes
Intelidus Intelidus - Importación, Exportación y Representaciones Lda
Campo de las Naciones, Ribera del Loira, 46
28042 - España
CIF: 508918065 Teléfono: 91 503 01 62 / FAX: 91 503 00 99 / Email: geral@intelidus.com / Registro Mercantil de Porto
Política de Seguridade y privacidad | Sobre Nosotros

Nota informativa - En cumplimiento de la legislación vigente se recuerda al consumidor de que en el empleo de cualquier coadyuvante en las dietas de adelgazamiento, se debe dejar claro que no se trata de ningún producto milagro que tenga resultados sin que la persona siga una dieta sana y equilibrada, además de actividad física moderada y razonable, acorde a su edad. Por otra parte, ante la alarma suscitada por la existencia de empresas que comercializan productos ilegales, engañosos o no autorizados, le informamos que lo Adelgafit© está elaborada exclusivamente con componentes naturales catalogados como alimenticios de acuerdo a la legislación vigente y detallados en la publicidad. Cumple con la reglamentación existente en materia de elaboración, embalaje y distribución, además de los preceptivos permisos sanitarios que pueden ser solicitados por las autoridades competentes. Para información adicional le atenderemos en el 222061591 (horario comercial).