Adelgafit
 
Hola, he perdido peso sin darme cuenta, siguiendo apenas vuestras recomendaciones. - Patricia Quijano             Estoy satisfecho con el riesgo que tomé - Ana Isabel          A todos vosotros, muchísimas gracias. - Alejandro Lima

NOTA: Los individuos en estos anuncios logrado excelentes resultados con la ingestión de AdelgaFit©, pero como son diferentes, los resultados también varían de persona a persona.

 


En esta página se encuentran reunidas todas las preguntas que nuestras visitas y clientes nos suelen hacer:

P: ¿AdelgaFit es 100% natural?

R: Sí. Como puede ver en la composición del producto, es 100% a base de hierbas y plantas, ingredientes que son cuidadosamente seleccionados y estudiados de forma a proporcionarle al producto una garantía de calidad incontestable.

P: ¿Cuánto dura el tratamiento?

R: El tratamiento con AdelgaFit tarda 21 días si se utiliza con una dieta apropiada.

P: ¿Cómo de toma AdelgaFit?

R: El producto se toma como si se tratase de un concentrado. En la respectiva parte del día en la que se encuentra (respectivo frasco) se mezcla 10ml del producto con un vaso de agua.

P: ¿El resultado es garantizado?

R: Miles de clientes por todo el mundo ya lo han probado y hay incluso testimonios de personas que han perdido hasta 12 kilos!! Aunque es un factor importante la respuesta metabólica de cada persona… algunas personas pueden adelgazar más rápido que otras.

P: ¿Además de tomar AdelgaFit tengo que obedecer a alguna otra especie de dieta?

R: No será necesario ninguna otra dieta. Sin embargo, es muy importante tener una alimentación sana (pocas grasas, pocos azucares, menos carne y más vegetales/frutas) y beber por lo menos 3 litros de agua por día.

P: ¿Hay alguna forma de acelerar el proceso de adelgazamiento?

R: Sí. Está probado en varios casos que el practicar de deporte acelera y mucho la eficacia del producto.

P: ¿Cómo debe ser tomado AdelgaFit?

R: Podrá tomarlo antes o después de las principales comidas del día, sin embargo, recomendamos que tome AdelgaFit 30 minutos antes a las comidas de forma a optimizar los resultados.

P: ¿Cuál es la cantidad de cada frasco?

R: Cada uno de los tres frascos de AdelgaFit contiene 200ml del producto.

P: ¿AdelgaFit tiene alguna contra-indicación o efectos secundarios?

R: El producto es 100% natural, sin embargo, no se aconseja a mujeres embarazadas o mujeres que estén amamantando, o para personas que tengan alergia a algún componente del producto.

P: ¿Tengo hipertensión, colesterol y diabetes (o algún otro problema de salud) …puedo tomas AdelgaFit?

R: Sí. Por ser un producto a base de plantas no crea incompatibilidades con medicinas u otros tratamientos. Pero en estos casos, compre el producto y consulte con su médico antes de tomarlo.

 

 

início
producto
preguntas
pedir
ayuda
testimonios
contactos
clientes
Intelidus Intelidus - Importación, Exportación y Representaciones Lda
Campo de las Naciones, Ribera del Loira, 46
28042 - España
CIF: 508918065 Teléfono: 91 503 01 62 / FAX: 91 503 00 99 / Email: geral@intelidus.com / Registro Mercantil de Porto
Política de Seguridade y privacidad | Sobre Nosotros

Nota informativa - En cumplimiento de la legislación vigente se recuerda al consumidor de que en el empleo de cualquier coadyuvante en las dietas de adelgazamiento, se debe dejar claro que no se trata de ningún producto milagro que tenga resultados sin que la persona siga una dieta sana y equilibrada, además de actividad física moderada y razonable, acorde a su edad. Por otra parte, ante la alarma suscitada por la existencia de empresas que comercializan productos ilegales, engañosos o no autorizados, le informamos que lo Adelgafit© está elaborada exclusivamente con componentes naturales catalogados como alimenticios de acuerdo a la legislación vigente y detallados en la publicidad. Cumple con la reglamentación existente en materia de elaboración, embalaje y distribución, además de los preceptivos permisos sanitarios que pueden ser solicitados por las autoridades competentes. Para información adicional le atenderemos en el 222061591 (horario comercial).