Adelgafit
 
Hola, he perdido peso sin darme cuenta, siguiendo apenas vuestras recomendaciones. - Patricia Quijano             Estoy satisfecho con el riesgo que tomé - Ana Isabel          A todos vosotros, muchísimas gracias. - Alejandro Lima

NOTA: Los individuos en estos anuncios logrado excelentes resultados con la ingestión de AdelgaFit©, pero como son diferentes, los resultados también varían de persona a persona.

 

Encomende já!

Hemos recibido varias decenas de emails y cartas a diario de parte de nuestros clientes, siendo testigos del éxito de AdelgaFit en la cruzada contra el exceso de peso.
A petición de las personas que nos ha dado su testimonio, los apellidos y email han sido retirados. Los testimonios han sido transcritos integralmente si cualquier tipo de corrección.

Estamos a su disposición para listar su testimonio! Si ya es cliente nuestro, por favor denos su opinión!!

NOTA: Los individuos en estos anuncios logrado excelentes resultados con la ingestión de AdelgaFit©, pero como son diferentes, los resultados también varían de persona a persona.

"Queridos amigos! Hasta hace unos meses no era adepta de productos de origen biológico y mucho menos de tratamientos concebidos por estos productos. Simplemente ignoraba este tipo de tratamientos. Sinceramente tampoco sabia mucho sobre estos asuntos y por eso siempre trate de solucionar mis problemas de peso con un nutricionista. Lo que el médico hacia era pasarme planes de dietas que yo debería cumplir a rajatabla. Pasaron varios meses y mi peso so sufrió casi ninguna alteración, lo que me llevo a buscar otro tipo de ayuda. Me recomendaron vuestro producto y depués de dudarlo un poco, me lo compré. Perdí peso casi sin darme cuenta, siguiendo vuestras indicaciones. Necesito perder más peso todavía y seguramente seguiré disfrutando de vuestro producto que se toma de forma bastante fácil y agradable. ¿No tengo derecho a un descuento?”


"Hola buenas tardes. Soy Ana Isabel, cliente vuestra relativa al producto AdelgaFit, por eso me gustaría que tuviesen en cuenta mi testimonio que es bastante favorable. Yo necesitaba perder peso urgentemente por los problemas de columna que me empezaron a surgir. Visto que tengo graves problemas de salud no me aconsejaban que tomase pastillas para adelgazar ni cualquier tipo de operación. Siempre me gusto mucho comer, por lo que se me hace casi imposible mantener una dieta rigurosa. La situación era preocupante hasta que mi marido vio vuestra web. Arriesgamos en este producto y hasta hoy me siento muy satisfecha… desde que empecé a tomar adelgafit a principios de año, ya he perdido 16 kilos lo que permite beneficiarme de una vida más saludable. Estoy satisfecha con el riesgo que tomé."


"Buenas, los hombres tampoco nos libramos de esos kilillos de más, no? En mi caso conocí vuestro producto a través de una amiga mia que también lo estaba tomando. Ella hizo un pedido para mí y desde que empecé a tomar el producto vi que me sentía con mucha más energía y buen humor. Otra cosa que note fue que empecé a comer menos que antes. Ya he adelgazado. A todos vosotros, muchas gracias."


"Hola. Compré vuestro producto y con él ya he perdido kilos. Mi barriga es más bonita y ahora las ropas que no me servían ya me sirven lo que me deja muy satisfecha. Es genial ver como mis amigas “envidian” mi barriga y mi cintura, eso aumenta la autoestima de cualquier mujer. Ahora hasta mi madre, que no creía en este tipo de cosas, empezó a tomar vuestro producto y ya esta sintiendo los resultados. Vuestra web fue una sorpresa muy agradable."

 

 

início
producto
preguntas
pedir
ayuda
testimonios
contactos
clientes
Intelidus Intelidus - Importación, Exportación y Representaciones Lda
Campo de las Naciones, Ribera del Loira, 46
28042 - España
CIF: 508918065 Teléfono: 91 503 01 62 / FAX: 91 503 00 99 / Email: geral@intelidus.com / Registro Mercantil de Porto
Política de Seguridade y privacidad | Sobre Nosotros

Nota informativa - En cumplimiento de la legislación vigente se recuerda al consumidor de que en el empleo de cualquier coadyuvante en las dietas de adelgazamiento, se debe dejar claro que no se trata de ningún producto milagro que tenga resultados sin que la persona siga una dieta sana y equilibrada, además de actividad física moderada y razonable, acorde a su edad. Por otra parte, ante la alarma suscitada por la existencia de empresas que comercializan productos ilegales, engañosos o no autorizados, le informamos que lo Adelgafit© está elaborada exclusivamente con componentes naturales catalogados como alimenticios de acuerdo a la legislación vigente y detallados en la publicidad. Cumple con la reglamentación existente en materia de elaboración, embalaje y distribución, además de los preceptivos permisos sanitarios que pueden ser solicitados por las autoridades competentes. Para información adicional le atenderemos en el 222061591 (horario comercial).